Historia de los X-Men 3: Las aventuras clásicas  

Posted by Unai in , ,




Tras la muerte de Fénix, Cíclope abandonó el grupo, Kitty Pryde se unió a él (pasando por los nombres de Ariel y Espíritu antes de quedarse con Gatasombra) y Tormenta tomó el liderazgo. Entre sus siguientes aventuras se cuentan el evitar que Mística (Raven Darkholme) y su nueva Hermandad matasen al senador antimutante Robert Kelly gracias a la ayuda de una Kitty Pryde venida de un futuro desolador; un encuentro con Magneto en el que el villano, tras estar a punto de matar a Kitty, se dio cuenta de lo horrible de sus actos y comenzó un camino de redención; o las luchas contra enemigos como El Nido, una raza de alienígenas capaz de 'meterse' dentro de personas.


Kitty se hizo con un nuevo compañero, el pequeño dragón alienígena Lockheed, y pasó un tiempo entrenando en Japón junto a Lobezno. Otros nuevos aliados de la Patrulla fueron Madeleyne Pryor, una chica sorprendentemente parecida a Jean con la que Scott se casó y tuvo un hijo, Nathan; los morlocks, mutantes deformados que vivían en un túnel debajo de Nueva York y cuyo liderazgo consiguió Tormenta; y Ms. Marvel (Carol Danvers), una superheroína que sería su aliada y se convertiría en Binaria y uniría a los Saqueadores Estelares. Al grupo se unió Pícara (Anna Marie), villana reformada e hija adoptiva de Mística, pese a la reticencia de varios de los X-Men, ya que le había robado los poderes a Ms. Marvel. Y pasó por la Patrulla la nueva Fénix, Rachel Summers, hija de Jean y Scott en un futuro alternativo. En esta época, gracias a la tecnología shi'ar, Xavier recuperó el uso de sus piernas.


Magneto fue juzgado en París por sus crímenes pasados y absuelto. Inmediatamente después se supo que Xavier se estaba muriendo y debía ir con Lilandra y los shi'ar si quería tener esperanzas de recuperarse. Magneto se convirtió en aliado de los X-Men. Cíclope trató de recuperar el liderazgo del grupo, pero le venció una Tormenta que había perdido sus poderes por culpa de Forja, un mutante con el poder de inventar distintos aparatos.


Entonces un grupo llamado Los Merodeadores fue a los túneles de los morlocks y los asesinó a todos, derrotando además a los X-Men e hiriendo gravemente a Rondador nocturno y Gatasombra. Al grupo pertenecía el enemigo de Lobezno Dientes de sable (Victor Creed); y servían a un misterioso enemigo llamado Mister Siniestro (Nathaniel Essex). Posteriormente, a la Patrulla se unirían Kaos (otra vez); Longshot, venido de otra dimensión; Dazzler, fracasada en su carrera; y Mariposa mental, la hermana del héroe inglés Capitán Britania, formando así una de las iteraciones más oscuras y secretivas de la Patrulla.


This entry was posted on lunes, agosto 22, 2011 at 18:33 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario