Noticias SW  

Posted by Unai in , , ,

¡Estoy de vuelta! Y me he encontrado con varias noticias de Star Wars que he creído oportuno compartir nada más leerlas:

Razas jugables de TOR

¡BioWare ha hablado sobre cuáles serán las razas jugables en The Old Republic!

Cada clase contará con varias razas no-humanas (da a entender que las razas no-humanas no pueden acceder a todas las clases). Las confirmadas anteriormente eran: cazarrecompensas rattataki (Assajj Ventress), agente imperial chiss (Gran Almirante Thrawn) y contrabandista twi'lek (Aayla Secura).

Las nuevas son: Guerrero sith sith purasangre (Naga Shadow), caballero jedi miraluka (Visas Marr), consular jedi miraliano (Luminara Unduli), inquisidor sith zabrak (Darth Maul).

La mayoría no son muy sorprendentes (los zabrak son obligatorios por Maul, los miralianos son muy conocidos en el UE, los miraluka por su papel en KOTOR, y los sith purasangre por lo sugerido en Blood of the Empire).


Legacy: War


La nueva serie de Ostrander y Duursema, que continuará Legacy y que concluirá las tramas iniciadas en él, será de lo mejorcito que habrá por ahí. Durará 6 números, es decir, como para un tomo más.

¡Y recordad que en unas pocas semanas llega Legacy #50!

This entry was posted on sábado, agosto 07, 2010 at 22:53 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Es una pena (y ya se está comentando por más de uno) que por ejemplo no puedas tener un Guerrero Sith Zabrak, es decir, que los distintos aliens jugables podrían estar menos restringidos.
Por ejemplo, no veo porque un purasangre no puede ser Inquisidor.
Es verdad que un Zabrak de IA daría un poco el cante, por eso de pasar desapercibido, y tal, pero tampoco hay que moderarse tanto (o eso creo)

8 de agosto de 2010, 11:56

Cierto, pero ¿han confirmado que cada raza (no-humana) será únicamente para una clase? Es que no me imagino a los Sith Purasangre sin poder ser Inquisidores Sith, por ejemplo.

Por cierto, añado enlaces a traducciones de las dos noticias.

8 de agosto de 2010, 18:48

Publicar un comentario

Publicar un comentario