Hardcore: Dícese del jugador, que juega mucho (más de 30 horas al día), en contraposición al casual. El hardcore prefiere desafíos duros (ya sea en PvE o PvP), y los desarrolladores tienen la difícil tarea de mantenerlos ocupados con un buen endgame. Muchos suelen ver los cambios orientados a los casual como dañinos para ellos, por facilitar el juego y las cosas que tanto les han costado a ellos; pero los desarrolladores deben mantener el equilibrio para tener contentos a los hardcore, que son los que más juegan, pero al tiempo atraer a los casual, que son la mayoría.
Jugadores hardcore típicos, imagen de Gamesradar
Healer: Curador. La clase más requerida y apreciada por quienes no lo son. No tienen dificultades para encontrar grupo, aún cuando no son muy buenos. Aunque muchos lo consideran un puesto aburrido al lado del Tank o del DD, a menudo se le pilla la gracia jugándolo. Es, desde luego, un tipo de juego distinto. En juegos como el Warhammer Online, tratan de añadir más variedad a los healers con distintas mecánicas.
Ser un buen Healer no es fácil; hay muchos factores a tener en cuenta; imagen de mmocrunch
Henchie: Abreviatura de Henchman.
Henchman: Esbirro, compañero. Son personajes con [dudosa] inteligencia artificial que en algunos juegos acompañan a tu personaje. Uno de sus propósitos suele ser, en muchos juegos,
HoT: Healing over time. Una habilidad que no cura puntos de vida instantáneamente, sino gradualmente (lo contrario de DoT).
Mhenlo; odioso y odiado healer henchman del Guild Wars; que no sabe usar los HoT como es debido; imagen de la Guild Wars Official Wiki
Housing: La creación y mantenimiento de tu propia casa dentro del juego. Los juegos más abiertos (sandbox) suelen tener casas en el mundo, que todos puden ver; suelen tener más utilidades, y suelen ser juegos con un elemento más social, y menos combate. Los más cerrados (theme park) no tienen o la tienen instanciada; suelen ser juegos dedicados al combate, a las quests y a las raids (World of Warcraft).
Hp: Hit points, puntos de vida (PV en muchas traducciones). Tu posesión más preciada - ¡Cuida de no perderlos! (¡Gracias Neon!)
Para saber más sobre el housing, os recomiendo este interesante artículo que escribí para Star Wars Latino acerca del tema. En él explico bien lo que es el housing, cómo lo implementan distintos juegos -con vídeos de ejempo-, formas de las que podrían ponerlo en The Old Republic, y mi opinión al respecto.
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on domingo, junio 06, 2010
at 22:38
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