Diccionario MMO: B  

Posted by Unai in , ,

Bannear: Expulsar del juego o prohibir acceso a él.

Bitch role: Dícese del papel del personaje cuya función en el grupo es muy fácil de desempeñar. La naturaleza de dichos roles varían de un juego a otro.

Boss: Jefe. En prácticamente todos los videojuegos, el monstruo muy difícil de matar que marca el final de un nivel. 

Bot: 1. Se llama así al uso de software externo al juego que sustituye a una persona real como jugador. Por ejemplo, un bot se puede usar para acciones repetitivas, como para el crafting o la recolección de recursos. Suele estar prohibido por las políticas de la mayoría de juegos. También conocido como AFK Gaming. 2. En algunos juegos, se les llama así a los compañeros de inteligencia artificial, como los henchmen del GW. En otros géneros, no tienen porqué ser compañeros, basta con que sean AIs controladas por el ordenador. 3. Se les llama bots a jugadores que, por sus habilidades o forma de jugar, repiten siempre lo mismo, como máquinas.



brb: Be right back, o sea, vuelvo en seguida. Suele implicar un período de tiempo menor al del afk; más bien unos segundos que unos minutos.

BRT: Be right there, Llego ahora mismo, Estoy llegando. Usado en el chat de grupo o clan para indicar que estás a punto de llegar. Irónicamente, muchos lo utilizan cuando aún les queda un buen tramo.

BTW: By the way, A todo esto.


Guerrero (Maese Blizzard I [KWUM]) todo buffeado, acompañado de algunos bots (en este caso, aliados)

Buff: En un videojuego o en un juego de rol, un buff es "hinchar" a un personaje, o sus atributos. Por ejemplo, la habilidad de un bardo puede aumentar el ataque del grupo, y un hechizo de un clérigo puede aumentar la defensa de un aliado. Puede ser sustantivo o verbo (en castellano, "buffear", "buffeado", "bufféame", aunque "hinchar", "hinchado", "hínchame" también se usa como sinónimo).

Exploración de un terreno buggeado en los primeros días del Warhammer Online

Bug: Fallo del juego, también aplicado a cualquier aplicación informática. Traducción literal: bicho. Aparecen en juegos que se han lanzado prematuramente sin una beta lo suficientemente larga, o con tantos fallos que incluso con beta siguen apareciendo. Aún los mejores mmos suelen tener bugs durante las primeras semanas tras el lanzamiento. La cantidad de bugs suele ser proporcional a las probabilidades de fracaso del juego. Adjetivo: bugged o buggeado.

Dark & Light: Aunque seguí confiando en las capacidades del juego mientras muchos lo iban dejando, cansados de tantos problemas; el día que toda la zona de Al-Drifa se me llenó de bugs dejé el juego. Un juego que para muchos podría haber sido el WoW-killer, se quedó en nada.

BWL: Bursting with laughter, explotar de la risa. El mayor tipo de risa en un chat, por encima de lol, lmao o rotfl.

This entry was posted on lunes, marzo 22, 2010 at 21:43 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario