Diccionario MMO: I, J  

Posted by Unai in , ,


/* Sí, la primera entrada doble de esta serie, ya que tanto la I como la J tienen pocas palabras (si alguien tiene más, las recibiré agradecido). No es que vaya a ser algo habitual, pero seguramente sí que habrá un par más de entradas doble más adelante en la serie.*/

IC: In character, dentro del personaje. En ambientes de Roleplay, significa que lo que dices lo hace el personaje. Es el antónimo de OOC. Ejemplos:
In character: Apeus realiza una reverencia. "Os saludo, caballero."
Out of character: Apeus - afk, me voy a tomar algo.
IG: In-game, dentro del juego. Lo contrario de IRL. Por ejemplo, a una boda IG no se va en persona, sino con los avatares.
Incoming: 1. Aviso de que un monstruo al que se ha pulleado se acerca al grupo; es buena señal. 2. Aviso de que un monstruo se dispone a atacar al grupo en contra de las intenciones de éste; es mala señal.
Instance: Una instancia es... bueno, no es fácil de explicar para quien no conozca el término, pero lo intentaré. Una instancia es un área o una zona en la que en vez de ser de multijugador masivo, se crea de forma privada para un jugador o un grupo. Dicho de otro modo, cada vez que un grupo accede a ella, no se podrán ver, sino que se genera una instancia de la zona para ese grupo. Los que hayáis jugado al Guild Wars sabréis bien qué es, ya que todas las áreas fuera de las ciudades lo son. Para los WoWeros, las Dungeons, Keeps y demás son instancias.

Interface: Interfaz, los elementos gráficos de la pantalla del juego (menús, botones, indicadores...).
IRL: In real life, en el Mundo Real(tm). Fuera del juego, allende del ordenador. Un lugar peligroso y hostil para el jugador.

AFUERA
El nuevo MMORPG de los creadores del exitazo "IRL"
*¡Sin cuota mensual!
*Un mundo masivo por explorar
*PNJs con IA increíble
*Más de 56.400 arquetipos de personajes
*Completamente PvP
*Gráficos de la más alta resolución

***

Job: Sinónimo de Class.

Jobs en tarutarus del Final Fantasy XI. Todos son monos, pero si lo que quieres es encontrar grupo, hazte WHM.

JTO: Ver Orz.

K->>

This entry was posted on lunes, junio 21, 2010 at 16:27 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario