Star Wars Legacy 48  

Posted by Unai in , ,

Se me pasó colgar éste e Invasion el otro día, así que me pongo a ello.

El final de esta magnífica serie - que a estas alturas me atrevo a catalogar como el mejor cómic de Star Wars hasta la fecha, y una de las obras maestras del Universo Expandido - está cerca, y se nota en el #48.

Cade Skywalker y su grupo (que ahora incluye a su antiguo maestro Wolf Sazen y a nuestro queridísimo R2-D2 hacen una "visita" a un grupo de Sith, ya que Cade está determinado a encontrar a Vul Isen, el Sith que desató la muerte sobre Dac el mes pasado. En Agamar, la Caballero Imperial Azlyn Rae y el Maestro Jedi Rasi Tuum también andan matando Jedi, y buscando el paradero de la princesa Marasiah Fel. En Coruscant los moffs que retienen a la princesa tienen roces con los Sith - esto no va a acabar bien para alguien. Y Darth Nihl persigue a la ¿traidora? Darth Talon mientras Darth Wyyrlok se da cuenta de que la desaparición de Darth Krayt no puede significar nada bueno para él.

¡Comienza el arco argumental final de la serie!

Traducido por Beleko y maquetado por Ironfist

Descarga aquí

This entry was posted on miércoles, junio 23, 2010 at 10:22 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario