Marvel - Traducciones recopiladas  

Posted by Unai in , , ,


Podéis descargar el programa para leer los cómics aquí, o abrirlos con el WinRar.




X-Men 1 Curse of the Mutants
(X-Men vol 3 1-6) Drácula ha muerto. Y Xarus, su hijo y heredero, ha decidido que San Francisco es un buen lugar para que los vampiros se alimenten... además de ofrecer la oportunidad de añadir unos cuantos mutantes a sus filas. Ayudados por el temible cazador de vampiros Blade, los X-Men hacen frente a una amenaza que no tarda en provocar que algunos de los suyos cambien de bando.


X-Men 2 Con gran poder
(X-Men vol 3 7-11) Los X-Men entran en la Era Heroica con intención de demostrar al mundo que son superhéroes. Tormenta, Lobezno, Emma Frost y Gambito viajan a Nueva York para investigar una misteriosa serie de desapariciones en las alcantarillas... y la aparición de ciertas criaturas con forma de lagarto. Para ello contarán con la ayuda de Spiderman. Por otra parte en Utopía, Júbilo se enfrenta al ser una vampira, y una historia de la juventud de Charles Xavier puede ayudarle.


X-Men 3 Del primero al último
(X-Men vol 3 Giant-Size 1 y 12-15) Cuando los misteriosos seres llamados los Evolucionarios llegan a Utopía, los recuerdos de una batalla librada mucho tiempo atrás despiertan en Cíclope. ¿Quiénes son los misteriosos Evolucionarios, por qué nadie les recuerda, y por qué quieren destruir a toda la raza humana?


X-Men 4 FF
(X-Men vol 3 15.1 y 16-19) Una señal de socorro enviada desde el Triángulo de las Bermudas hace que se forme un equipo de rescate formado por X-Men y la Fundación Futuro. ¿Sabrán soportarse los unos a los otros, teniendo en cuenta que cada bando tiene a Magneto y al Doctor Muerte de su lado? También incluye una historia con la nueva Motorista Fantasma como invitada.



New Mutants 2: Necrosha
(New Mutants vol 3 6-11) Cuando los mutantes resucitados por el virus tecnoorgánico de Selene atacan Utopía, los Nuevos Mutantes hacen frente a sus viejos rivales, los Infernales, y a un amigo muerto, Cifra. También, aparece el misterioso Proyecto Purgatorio, Cíclope evalúa a un futuro líder de la Patrulla-X y Dani Moonstar responde a la llamada de Hela durante el Asedio.

New Mutants - Second Coming parte 3, parte 7 y parte 10
(New Mutants vol 3 12-14) Números que forman parte del crossover Advenimiento. Cable y Hope han conseguido regresar del futuro, pero los X-Men no son los únicos que van a ir al encuentro de la mesías mutante. El centinela robótico Bastión piensa exterminar a Hope cueste lo que cueste. Nadie está a salvo, y no todos saldrán impunes de ésta.

New Mutants 3: The Fall of the New Mutants
(New Mutants vol 3 15-21) Los Nuevos Mutantes se retiran a pasar una temporada de descanso. Pero éste no va a durar mucho. Magik no es la única que ha regresado recientemente del Limbo. El general Ulysses y sus tropas quieren vengarse de los demonios que les han atormentado durante años. Garantizado que los NM las van a pasar canutas...


New Mutants - Age of X capítulo 2capítulo 4capítulo 6
(New Mutants vol 3 22-24) Bienvenidos a la Era de X, una misteriosa realidad alternativa en la que nada es lo que parece. Los X-Men no se formaron jamás, y los mutantes han sido buscados y exterminados por los humanos. Los últimos mutantes de la Tierra se han reunido en la Fortaleza X bajo el mando de Magneto... ¿Cuándo dejarán de atacar los humanos? ¿Quién es X? ¿Por qué están todos los telépatas encerrados? ¿Qué descubrió Katheryne Pryde al cruzar el muro de fuerza? ¿Y qué demonios es la Era de X?


New Mutans 4: Asuntos pendientes
(New Mutants vol 3 25-28) Tras las bajas sufridas durante los últimos eventos, los Nuevos Mutantes, ahora liderados por Dani Moonstar, empiezan a encargarse de los asuntos pendientes de los X-Men, empezando por Nate Grey, X-Man, capturado por el malvado Hombre de azúcar. Entre tanto, los miembros inactivos del grupo tratarán de hacer frente a sus impedimentos con un poco de ayuda.


New Mutants 5: Miedo encarnado
(New Mutants vol 3 29-32) La Serpiente ha regresado y está sumiendo en el terror no sólo la Tierra, sino también Hel, donde sus fuerzas han destronado a la diosa Hela. Mientras Dani Moonstar trata de salvar Hel con sus poderes de valquiria, el resto de su equipo trata de ayudarla... pero acaban accidentalmente en el Infierno.






Carnage
(Carnage 1-5) Uno de los enemigos más sanguinarios, dementes y carniceros de Spiderman ha vuelto a Nueva York. El empresario Michael Hall ha devuelto a Carnage a la Tierra y está creando tecnología protésica a partir del simbionte. Spiderman y su compañero de los Vengadores Iron Man se unirán para hacer frente a este psicópata... y a sus aliados, voluntarios o no.

This entry was posted on viernes, marzo 25, 2011 at 8:58 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario