New Mutants 13  

Posted by Unai in , ,

¡Continúa Second Coming! Es el segundo de tres números de New Mutants que se sitúan en esta saga. Con el número 7 se situá más o menos por el centro de la saga, y forma parte del interludio entre la primera parte del crossover (traer a Hope de vuelta a Utopía) y la segunda (que al parecer será la lucha definitiva contra las fuerzas de Bastión).

Este número tiene poca acción, pero tranquilos, ya que a partir del Second Coming 8 la cosa va a ponerse interesante. Como vimos hace un mes en New Mutants 12, el plan de Bastión consistía en deshacerse de los teletransportadores. Para empezar se cargaron a Ariel y enviaron a Magik al Limbo. Después, en el curso de un trágico número de X-Force, Rondador Nocturno dio su vida para salvar a Hope de Bastión.
Kurt Wagner "Rondador Nocturno", DEP

Ahora, con Hada en el equipo de rescate de Magik, Desvanecedor es la nueva esperanza de Cíclope para sacar a Hope de Utopía.

Entre tanto, Donald Pierce, el espía de Bastión dentro de Utopía, decide asestar un golpe demoledor a los X-Men, "cortándoles las alas"...

A todo esto, y como al parecer el anterior traductor de New Mutants sigue sin aparecer, me he adueñado de la serie; así que en principio la seguiré traduciendo también después de Second Coming.

Traducido por Beleko y maquetado por Bono

Descarga aquí

This entry was posted on miércoles, mayo 26, 2010 at 7:29 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario