X-Men 2: Con gran poder  

Posted by Unai in , , ,



Es una nueva era para los X-Men. Cyclops y compañía han declarado que es el momento de ser héroes. Dondequiera que un ciudadano esté en peligro, habrá un hombre X para el trabajo. Pero unos extraños rumores han llamado la atención de los X-Men, y Storm y su equipo han ido a investigar a la ciudad de Nueva York. ¿Qué encontrarán en el malsano alcantarillado de Manhattan? ¡Sólo el trepamuros favorito de Nueva York conoce las respuestas!


Además, las fuerzas oscuras de los no-muertos han convertido a Jubilee. Y aunque su batalla contra los vampiros ha terminado, la propia de Jubilee acaba de comenzar. Ahora una vampira entre un ejército de mutantes, Jubilee se esfuerza por encajar y mantener a raya sus instintos vampíricos. Pero sin que ella lo sepa, otro X-men podría tener la clave para su cura. ¿Podría el encuentro del Profesor X con un vampiro tener la llave para su salvación?


Este .cbz incluye X-MEN #7-11 USA, traducidos por Beleko y Bono y maquetados por Beleko para LLSW

Descarga aquí

This entry was posted on lunes, julio 25, 2011 at 10:17 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario