BSOs: Robin Hood, príncipe de los ladrones  

Posted by Unai in ,

Hace la leche que no veo esta película, pero su banda sonora (de Michael Kamen; iba a empezar a hacer una lista con una muestra de sus obras, pero son tantas la BSOs en las que ha participado -X-Men, Highlander, Arma Letal, La jungla de cristal...-, y los grupos con los que ha colaborado -Metallica, Queen, Clapton, Bowie, Def Leppard, Aerosmith...- que prefiero no extenderme demasiado) me sigue pareciendo digna de elogio. Allá va una muestra para quien no la conozca:



También está el temita romántico, baladoso, aburrido y popero que llevan estas bandas sonoras para satisfacer a ciertos sectores (como sucedía con Avatar), y de hecho debió de tener bastante éxito en su época (siempre según nuestra querida Wikipedia)... Pero como escapa a mis gustos y me parece aburrida, no voy a estropear el  tema principal, la entrada, ni la bitácora poniéndola aquí. Quedaos con lo bueno.

This entry was posted on miércoles, enero 12, 2011 at 12:00 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario