X-Men 2  

Posted by Unai in , ,

Pidiendo disculpas de antebraso antemano, debido a la tardanza que hemos tenido Bono y yo con los números del mes pasado, dejo el segundo número de X-Men vol 3 traducido a español.

Aunque normalmente le doy más a las traducciones, con X-Men, al igual que con Star Wars: The Old Republic, me dedico a maquetar. Como dije en el primer número, esta nueva serie - la tercera en llevar la cabecera de "X-Men" después de que la original pasase a llamarse Uncanny X-Men, y la segunda se llame ahora X-Men Legacy - es un buen lugar para empezar a introducirse en este mundillo mutante.

Además de contar con personajes bastante conocidos (el equipo que formará la cabecera, si lo habrá, no ha sido especificado aún), por esta serie se pasarán varios otros personajes del Universo Marvel. Si en este primer arco argumental aparecen los vampiros y Blade, las imágenes promocionales sugieren apariciones futuras de Elektra, Hulka (la nueva, Lyra) y Spiderman. Es una serie que, de momento, demuestra tener más acción que interacciones entre personajes. Puede que para muchos fans eso sea un punto en contra, pero creo que no es un mal aliciente para atraer a nuevos lectores, y seguro que con el tiempo mejora en ese aspecto.

Volviendo al número en cuestión, que sigue con Curse of the mutants, muestra a Lobezno y a Coloso - respaldados por Tormenta - siguiendo el rastro de uno de los misteriosos nuevos vampiros, que, además de explotar e infectar a la gente a su alrededor, muestran algunas nuevas cualidades, como que no les afecta la luz solar. Entre tanto en Utopía, los científicos del Club-X y los dirigentes mutantes buscan una solución al problema mutante, mientras Júbilo trata de hacer frente a su infección.

x2a.jpg picture by Beleko

Traducido por Bono y maquetado por Beleko

Descarga aquí

This entry was posted on viernes, octubre 08, 2010 at 11:06 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario