Golden Sun: Dark Dawn en diciembre  

Posted by Unai in ,

La nueva aventura que forma la tercera parte de la serie de RPGs Golden Sun llegará a nuestras Nintendos DS el 10 de diciembre.

Según IGN, el nombre del protagonista será Matthew, hijo del protagonista del primer GS (y co-protagonista del segundo), Isaac. Unos "vórtices de psinergía" están absorbiendo toda la psinergía (léase: energía mágica) del mundo de Weyard, y Matthew y sus compañeros tratarán de impedirlo. Para ello, igual que antes, recorrerán pueblos, cuevas y lugares exóticos, recogido Djinns por el camino, venciendo a diversos enemigos y resolviendo puzzles.

El segundo juego fue muy parecido al primero, en gráficos y mecánicas, pero eso no le quita valor debido a la calidad de esos gráficos y a la variedad de esas mecánicas y lo bien implementadas que estaban. Pero eso no impide que el nuevo juego, además de mejorar gráficamente y mantener gran parte de las mecánicas, tenga elementos nuevos: respuestas emocionales durante las conversaciones, usos para la pantalla táctil, experiencia específica con armas...

¡10 de diciembre!

This entry was posted on miércoles, octubre 06, 2010 at 21:24 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario