Actualización: Siento que las imágenes no carguen, pero las han quitado de la GW2 wiki y no quiero estar ahora buscándolas. Son el "Kodan Iceberg", "Divinity's Reach" y "Rata Sum". Si un día tengo tiempo pondré unas diferentes, pero hoy no es ese día.
(Imágenes de la Guild Wars 2 Wiki)
Hace poco publiqué una entrada con un trailer que bien vale la pena ver: aquí.
Divinity's Reach, la nueva capital de Kryta. Sí, es grande.
En una entrevista que han hecho recientemente en mmorpg.com, se desvelan varios datos nuevos sobre el GW2. He aquí los que más me han llamado la atención:
-Va a haber menos habilidades que en GW, y el combate no será tan complejo. Lo de menos habilidades lo entiendo (aunque cuando haya expansiones, quién sabe); pero el combate me parecía muy simple, no sé cómo pueden simplificarlo más.
-Como habrá 5 razas, y todas tendrán acceso a todas las clases, el número de armaduras que han diseñado ha disminuido. Por lo tanto, varias profesiones tendrán armaduras comunes; solo habrá 3 tipos de armaduras: ligera, mediana y pesada. Por ejemplo, los guardabosques tendrán armaduras con la máscara y hecha con pieles y todo eso, pero también tendrán acceso a otras; y otras clases tendrán acceso a las armaduras del guardabosques.
-Se ha dicho desde el principio lo de las 5 razas. Además, en la creación de personaje se podrá elegir el trasfondo del personaje (de qué clase social proviene, etc) y se puede elegir de qué tipo será (son todas elecciones que no afectan a la jugabilidad ni a los atributos, sino a la apariencia y la historia).
--Los humanos se dividen por su ascendencia: Elona, Kryta, Ascalon o Cantha.
--Los charr tienen varias Legiones: Sangre, Cenizas y Hierro.
--Los asura tienen 3 escuelas: Sinergéticas, Dinámicas y Estáticas (traducciones libres...)
--Los sylvari se dividen por su "ciclo de despertar": Amanecer, Día, Anochecer y Noche.
--Los norn tienen su tótem: Oso, Leopardo de las nieves, Cuervo y Lobo.
-Tendrá menos instancias que GW; al igual que la mayoría de mmorpgs la mayoría de las zonas serán persistentes. Las instancias aparecerán en las mazmorras de grupo, y también en las misiones de la historia, para reflejar las elecciones que toma el personaje.
-El juego estará orientado en todo momento a los 3 modos de juego: PvE, PvP y el nuevo WvW (world vs world). El juego en niveles altos intentará evitar raids multi-grupos, sino que las misiones serán más accesibles para los clanes pequeños-medianos y para los jugadores casuales.
-Y por último, como se venía diciendo, se podrá nadar y saltar. Eso abre muchas puertas en el diseño de áreas.
¡Tiene buena pinta! Sobre todo viendo las pegas que le encuentro recientemente al SWtOR, pero de eso hablaré en futuras entradas (y también del FFXIV). De hecho, a ver si estos días mismos comento mis opiniones para con esos dos juegos.
Los asura parten como raza favorita para mí. Pero la pregunta sigue siendo: ¿veremos Mursaat?
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on miércoles, diciembre 09, 2009
at 8:01
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