Guild Wars 2 Races of Tyria trailer  

Posted by Unai in , ,

Logo de Guild Wars 2, de la Wikipedia

Guild Wars 2 es uno de los 3 mmorpgs que tengo en mi punto de mira. Son 3 futuros juegos que tienen muy buena pinta, pero cada uno tiene también sus altibajos. Los tres han tenido "precuelas": Guild Wars y Guild Wars 2; Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV; Star Wars Galaxies y Star Wars: The Old Republic. Del GW2 no me gusta la probabilidad de que en niveles altos sea tan elitista como resultaba ser GW; del FFXIV tengo miedo de que sea tan hardcore como el FFXI; del SWtOR cada vez me parece más WoWeado, y no me termina de convencer que la mitad de las clases sean jedi/sith... vale que atraerá a más gente, pero pierde mucho realismo.

La espera para Guild Wars 2 ha sido larga. Aunque seguía habiendo nuevo contenido, cada vez más dejábamos KWUM (el clan del que fui líder 2 años), hasta el punto de que está ya prácticamente desbandado. Durante un tiempo algunos seguimos en el foro, pero la falta de noticias nos desanimó.

Hace poco hubo un trailer, ahora hay uno aún mas completo. Tiene una pinta buenísima, y además espero que hayan aprendido mucho del juego anterior en el desarrollo de éste. Desgraciadamente, mucho tendrá que atraerme para volver a jugar empezando desde 0, sin el viejo KWUM en el que pasamos tantos buenos (y, por qué no decirlo, malos también) momentos.

This entry was posted on viernes, diciembre 04, 2009 at 23:12 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario