The Dark Saga 10: A Question of Heaven  

Posted by Unai in , , ,



Por fin, tras tantos meses, acabo esta serie con A Question of Heaven, la última canción de The Dark Saga. Ahora Al Simmons, el engendro infernal, carga contra Dios. Reconoce haberlo traicionado por el amor de Wanda, pero al mismo tiempo le recrimina no permitirle morir y quedarse en paz. Así, Spawn decide finalmente ir tanto contra el Diablo como contra Dios, contra el Infierno y contra el Cielo, y proteger a su familia, su planeta y su callejón.


The time is close now, the end is near
My walk through the valley, trails of fear
I feel empty, my penance overdue,
I guess it's too late now to be with you
I'm extremely frightened of what will surely be
I sold myself, the death of me
I know you can't forgive me I know I'm on my own,
I've betrayed you I walk alone


What exactly is the meaning of this
Just pawns in your twisted game
Severe pain for the lie I'm livin'
For a love I never could betray


Question me not say the lord unto thee
You have chosen your own fate and your own destiny
Denied of this life is what you are to be
You have chosen your own fate and your own destiny


Lord I pound my fists at you
Won't you just let me die
Would I not suffer enough
No inner peace no after life


Question me not say...


I did what I thought was right
All for the love of my life
I know it's sad but true
Something is very wrong
Condemned to suffer so long
For a love so true


The question that lies within
Is so hard to understand
It still tears at me
And in my dying breath
My heart holds no regrets
I wouldn't change a thing


My spirit begins to rise to the heavenly skies
Just to be shunned away by you
Now all I want is to die, no streets of gold in the sky
And I wash my hands of you


Question me not say...


Rising to the heaven's light
Just to plead for death
Just to be denied


Rising to the heaven's light
Just to plead for death
Just to be denied


Ooohhh, I know you can't forgive me
I know I'm on my own
I know that I've betrayed you
You know I walk alone
You know I walk alone


I walk, I walk the trail of fear
I pound my fists at you
I'm shunned away by you
I wash my hands of you


Why won't you let me die
Why won't you let me die
Why won't you let me die


------



El tiempo se acaba, se acerca el final
Camino por el valle, rastros de terror
Me siento vacío con mi penitencia retrasada
Ya será demasiado tarde para estar contigo
Muy asustado de lo que probablemente suceda
Me vendí a mí mismo, mi propia muerto
Sé que no puedes perdonarme, sé que estoy solo,
Te he traicionado y camino en solitario


¿Cuál es el significado exacto de esto?
Nada más que peones en tu retorcido juego
El gran dolor de la mentira en la que vivo
Por un amor que nunca pude traicionar


No me cuestiones, dice el señor*
Has elegido tu propio sino y destino
Lo que te mereces es esta vida denegada
Has elegido tu propio sino y destino


Señor, agito mis puños hacia ti
¿No me dejarás morir y punto?
¿No sufriría lo suficiente?
Sin paz interior, sin la otra vida



No me cuestiones...


Hice lo que creí correcto
Todo por el amor de mi vida
Sé que es triste, pero cierto
Algo está muy mal
Contenado a sufrir tanto tiempo
Por un amor tan verdadero


La pregunta que se halla dentro
Es tan difícil de entender

Que aún me desgarra
Y en mi último aliento
Mi corazón no se arrepiente
No cambiaría nada


Mi espíritu empieza a alzarse hacia los cielos
Sólo para que lo rechaces
Ahora cuanto quiero es morir, no calles celestiales de oro
Y me lavo las manos de ti


No me cuestiones...


Alzarse a la luz celestial
Sólo para pedir muerte
Sólo para se rechazado



Alzarse a la luz celestial
Sólo para pedir muerte
Sólo para se rechazado



Ooohhh, sé que no me puedes perdonar
Sé que estoy solo
Sé que te he traicionado
Sabes que voy solo
Sabes que voy solo


Camino, camino por el rastro del terror
Alzo mis puños hacia ti
Me rechazas
Me lavo las manos de ti


¿Por qué no me dejas morir?
¿Por qué no me dejas morir?
¿Por qué no me dejas morir?




*La traducción de esto no veo por dónde cogerla, esto es lo que me parece más adecuado...


Con el tiempo, Spawn aprenderá nuevas habilidades y se convertirá en un temido guerrero. En el curso de los siguientes años, Spawn llegará a vencer a Malebolgia y convertirse en rey del Infierno durante un tiempo, conocerá a nuevos aliados como la bruja Nix, vivirá el mismísimo Armagedón, conocerá a los verdaderos Dios y Satán y a quien hay detrás de ellos, se enfentará a las manipulaciones de Mammon...



Índice

This entry was posted on domingo, diciembre 11, 2011 at 10:39 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario