The Dark Saga 8: Scarred  

Posted by Unai in , , ,


Seguimos con la historia del torturado Al Simmons, entrando ya en la etapa final del álbum. Estas últimas canciones son un poco más introspectivas. En Scarred, Spawn medita acerca del papel que ha jugado como peón de Lucifer, del que quiere librarse.


Darkness calls down to me
Sweat pours from my body like rain
Growing wiser with each touch
A pawn in lucifers game, am I?


It attacks me in the black abyss
The entity formless yet full of rage
The mark of the beast my body
Scarring me for eternal life


I brought this all upon myself
Sold my soul to change my life
It's up to me and no one else
The beast in me can't control my life
(x2)


And so it's begun, the end of me
The seed was sewn now it's growing inside
My fate in control, not mine
He lied




-------


La oscuridad me llama
El sudor cae de mi cuerpo como lluvia
Más sabio con cada toque
¿Acaso soy un peón en el juego de Lucifer?


Me ataca en el abismo negro
La entidad informe mas llena de furia
La marca de la bestia, mi cuerpo
Me deja cicatrices de vida eterna


Me he buscado todo esto
Vendí mi alma para cambiar mi vida
Está en mis manos y en las de nadie más
La bestia en mí no puede controlar mi vida
(x2)


Y así ha comenzado, mi final
La semilla en mí sembrada ahora crece
El control de mi destino, no es mío
Mintió


Índice

This entry was posted on jueves, septiembre 08, 2011 at 16:17 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario