Star Wars Legacy - War 1  

Posted by Unai in , ,



Llega, traducido a español por la Droid Factory, el esperadísimo inicio de la saga final de Legacy. Esta miniserie de 6 números concluirá las aventuras de Cade Skywalker, contadadas por John Ostrander y dibujadas por Jan Duursema desde junio de 2006. Este número, además de dar el primer paso en el final de la trama, resume brevemente lo sucedido hasta ahora, y hay varias revelaciones sutiles para los ojos más avezados.

En Legado: Guerra, los distintos personajes y facciones se encaminan hacia un enfrentamiento final. Darth Krayt ha renacido y tiene nuevos objetivos para la galaxia, nuevas tropas Sith, y una nueva flota. No son pocos sus enemigos: el Imperio Sith gobernado por el Sith Único, cuyo líder Darth Wyyrlok mató a Krayt, en Coruscant; el Imperio Verdadero, leal a Roan Fel, incluyendo a los temibles Jedi grises, los Caballeros Imperiales, en Bastión; la Alianza Galáctica, o sus restos, en forma de la flota dirigida por Gar Stazi; los Jedi, escondidos en el Templo Oculto de Taivas durante los últimos 8 años; los hutt... y por supuesto, Cade Skywalker. El descendiente de Luke y Anakin tiene claro cuál es su destino: matar a Darth Krayt.

El primer objetivo de Krayt no es otro que Coruscant. ¡Empieza la guerra!

Legacy: War #1


Traducido por Beleko, Ironfist y Jedifriki, maquetado por Ironfist

Descarga vía mediafire o megaupload

This entry was posted on domingo, diciembre 19, 2010 at 18:47 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

Este muy bueno….lo único malo es que el final star war legacy se acerca...una pregunta porque abran decidido cancelar una de las mejores series de comics de Estar wars???....

20 de diciembre de 2010, 1:27

Publicar un comentario

Publicar un comentario