Star Wars Knight Errant 3  

Posted by Unai in , ,

Con Vannar Treece muerto y Gorlan Palladane rechazando participar en su incursión, Kerra Holt está totalmente sola en el espacio enemigo, enfrentada a los Señores Sith Odion y Daiman, hermanos y rivales. Daiman, que cree que el mundo ha sido creado con su mente, está explotando a los trabajadores de Chelloa para que obtengan el baradio del planeta para construir su maquinaria de guerra. Odion, que cree que su misión en la galaxia es matar a cuantos pueda, pretende usar sus corruptores cinéticos para destruir Chelloa y a su hermano. Tras un enfrentamiento con cada uno de los hermanos, Kerra se dirige al Espigón, la poderosa estación industrial de Odion, con intención de sabotear los corruptores.

Continúa Knight Errant, con un nuevo dibujante, Ivan Rodriguez (increíble), y más aventuras que nunca:

Knight Errant #3


Traducido por Beleko, Ironfist y Jedifriki

Maquetado por Ironfist

Descarga en Mediafire o Megaupload

This entry was posted on miércoles, diciembre 15, 2010 at 21:34 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Anónimo  

Felicitaciones por este gran trabajo de traducción y maquetacion…. Es mi blogspot preferido lo reviso todos los días esperando el lanzamiento de Star Wars Legado… Mira hay una serie de comics a la que han olvidado <> que bueno seria leerlas en español… Que la Fuerza te acompañe Amigo...

16 de diciembre de 2010, 2:41
Anónimo  

Felicitaciones por este gran trabajo de traducción y maquetacion…. Es mi blogspot preferido lo reviso todos los días esperando el lanzamiento de Star Wars Legado… Mira hay una serie de comics a la que han olvidado Star Wars Adventures - 2009-2010 que bueno seria leerlas en español… Que la Fuerza te acompañe Amigo

16 de diciembre de 2010, 2:42

Gracias por comentar, Anónimo. Atento a Legado, que probablemente este fin de semana tengamos traducido el primer número de War.

Acerca de lo que comentas de Star Wars Adventures, por mi parte al menos no está del todo olvidado, pero ahora mismo tenemos alguna otra preocupación como son las novelas gráficas de The Clone Wars (y cierto traductor desaparecido)... Supongo que en enero decidiremos si traducir también esa serie.

Que la Fuerza te acompañe a ti también

16 de diciembre de 2010, 14:04

Publicar un comentario

Publicar un comentario