Los autodenominados "artistas" se ponen tontos  

Posted by Unai in

http://www.elpais.com/articulo/cultura/dictadura/Senores/Red/elpepicul/20101223elpepicul_2/Tes
http://www.abc.es/20101223/opinion-la-tercera/barco-piratas-20101223.html
http://www.elpais.com/articulo/cultura/boton/magico/elpepicul/20101224elpepicul_3/Tes

Si desconocen el funcionamiento de las nuevas tecnologías, y queda patente que lo desconocen, y siguen sin querer adaptarse a ellas, y no lo hacen, y siguen llamando "robar" y "piratear" a "copiar" y "compartir", preferimos que se calen.

Yo me bajo películas, música, cómics... a diario. Y, para empezar, se sepa una cosa: en mi vida, en toda mi vida, me he bajado nada de esos señores. Tampoco he ido a ver sus películas, ni he comprado sus discos. Y no hay mayor falacia que eso de que una película descargada es una entrada al cine perdida. El pasado domingo, como ya dije, cerraron a modo de protesta las principales páginas de descargas de películas y series. ¿Fue más gente al cine? NO. ¿Compraron más DVDs? NO. ¿Vieron más la TV? NO.

Los ladrones son ellos, la SGAE y los que nos quieren meter la Ley Sinde. Ladrones, y peor: la Ley Sinde destruiría abiertamente la separación de poderes.

Si bien es algo que hasta los niños pueden entender, recomiendo encarecidamente a los señores "artistas", por favor, vean el siguiente vídeo:




PD: No me toméis por alguien que sólo protesta por las injusticias del gobierno en internet, es sólo que no suelo ponerlo en el blog para no agobiaros, porque podría poner una entrada política al día, pero no es mi intención con este blog. Creo, eso sí, que el tema de internet y las copias privadas entran en la temática de Mi BITácora.

This entry was posted on viernes, diciembre 24, 2010 at 11:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario