New Mutants 17  

Posted by Unai in , ,

Presentamos el nuevo número de New Mutants (Nuevos Mutantes) traducido a español. Tras el número dedicado a los malos malosos de esta nueva saga -La Caída de los Nuevos Mutantes-, la acción vuelve a los protagonistas, que se adentran en el Limbo para salvar a Pixie de las garras del malvado general Ulysses y sus soldados.

Como no podía ser menos, no faltarán problemas para Sam Guthrie y los demás: además de las demoníacas fuerzas del Limbo, deberán enfrentarse al arma secreta de Ulysses: los bebés mutantes de Inferno, ya crecidos, supondrán una seria amenaza para los NM. ¿Sobrevivirán a este encuentro?

Por cierto, aunque está bien que se nos dé una explicación acerca de ese misterioso beso entre Sam y Dani, no deja de ser verdad que algunos de los personajes siguen infrautilizados. Warlock, Bobby y Amara apenas tienen líneas en todos estos números... Nos acercamos al fin de la etapa de Wells, y a ver si próximamente les presta más atención, o si su sucesor lo hace.

Ya está anunciado su último número, el 21, para enero, y tratará de concluir los argumentos que inició hace casi tres años. Además, comentar que enero de 2011 traerá varias novedades a los X-Men además del final de Wells en los NM: Gambito en X-23, Daken en Madripur, el final de Lobezno va al Infierno, la Quinta Luz en Generación Hope, una nueva serie dedicada al Magneto anterior a la Hermandad, cambios en el equipo de X-Force, Spiderman en X-Men, la nueva serie Lobezno y Júbilo, y lo mejor de todo: la introducción al misterioso nuevo ¿evento?: Age of X.

Pero de momento os dejo con el NM:


Traducido por Beleko y maquetado por Bono

Descarga en 4shared o mediafre

This entry was posted on miércoles, octubre 27, 2010 at 10:16 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario