Caprica: Malas nuevas, buenas nuevas  

Posted by Unai in ,

No he visto aún el último episodio de Caprica, la serie-precuela de la mítica Battlestar Galactica, y me ha chocado leer la noticia de que la serie ha sido cancelada. Bueno, no, en realidad no me ha sorprendido tanto. No es que la serie carezca de calidad, pero por su estilo, por su ritmo y por su nivel de audiencias, supongo que es algo que se podía ver venir.

Ya la próxima semana dejarán de emitir la serie para poner algo que atraiga más al público los martes por la noche, y los cinco capítulos finales de la serie tendrán que esperar a 2011.

¡Afortunadamente, también traigo buenas noticias al respecto! Resulta que hace pocos días Syfy anunció que había dado luz verde al piloto de dos horas de una nueva serie relacionada con la franquicia: Blood & Chrome. B&C estará situada en el décimo año de la Guerra Cylon, a medio camino entre Caprica y Galactica. Protagonizada por un novato William "Husker" Adama, en la potencial nueva serie veríamos a personajes tanto de Caprica como de Galactica, y la mismísima Estrella de combate Galactica haría acto de presencia.

Puede que lo que la franquicia necesite ahora mismo sea, efectivamente, una serie con más ritmo y acción, que pueda mantener el interés de los distintos tipos de fans, algo en lo que Caprica ha fallado.

This entry was posted on jueves, octubre 28, 2010 at 7:38 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario