Más info sobre SW:TFU2 en el comic-con  

Posted by Unai in ,

Es época de comic-con, y las noticias están frescas frescas y llueven del cielo. Esta mañana nos hemos despertado con varias novedades para Star Wars: The Force Unleashed 2.

Os dejo este videocomentario en inglés, en el que no es que digan demasiado, pero las imágenes están guapas, y alguna cosa interesantilla ya dicen.

También este vídeo, que nos anuncia la aparición en el juego de un personaje al que todos queremos mucho.

Por otro lado, en Gamespot nos cuentan el principio de la trama:

ALERTA SPOILER
Después de huir de Kamino, Starkiller (o, mejor dicho... ¿su clon?) viaja a Cato Nemoidia en busca del general jedi capturado Rahm Kota. Allí visita un lujoso casino (con mucho que destrozar) y la arena/coliseo del primer trailer, donde lucha con el rancor gigante. Tras una larga caída llega al Rogue Shadow (su nave del primer juego), donde se encuentra con Kota, aunque él esperaba ver a Juno Eclipse (su antiguo amor). Kota menciona Dagobah, y Starkiller decide ir allí. En Dagobah tendrá visiones que le ayudarán a resolver su gran pregunta, ¿quién es en realidad? Y es posible que veamos a cierto amiguito verde.
FIN SPOILER

Hay cada vez más rumores que apuntan a que esto pueda ser una trilogía, dadas las muchas similitudes con el Episodio V.

Por último, y aunque no tiene que ver con el comic-con, se está extendiendo por internet el Maulkiller, el clon creado con células de Starkiller y Darth Maul, y que Gamestop ofrece como skin con el preorder.

This entry was posted on viernes, julio 23, 2010 at 7:56 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario