Dark Horse y Star Wars, 20 años  

Posted by Unai in ,

En 2011 la editorial de cómics Dark Horse cumple 20 años al frente de la rama de cómics de Star Wars, que empezó en 1991 con Imperio Oscuro. Para celebrar el aniversario, DH ha anunciado en la famosísima (aunque en TV no hablen de ella) Comic-Con de San Diego que sacarán nada menos que OCHO nuevas series de SW. Han aclarado que sabremos más de esto en la Star Wars Celebration V dentro de 3 semanas.


Sólo han revelado que Blackman (guionista de libros como algunas New Essential Guides, de cómics como el arco La Batalla de Jabiim en Republic, y videojuegos como El Poder de la Fuerza) trabajará en una nueva serie cuyo protagonista será Darth Vader, y que contará uno de sus mayores fracasos.

Ahora bien, el fandom considera que es poco probable que DH lleve ocho series de SW al mismo tiempo, y que probablemente varias de ellas sean miniseries - series limitadas de unos pocos números.

Personalmente, me imagino que Knight Errant será una de las nuevas series, y también lo será la nueva de Duursema y Ostrander (¿Legado 2?). Puede que otra serie o miniserie esté relacionada con The Old Republic, y si además cuentan cada arco de Invasion y de la nueva Blood Ties (protagonizada por los Fett) como miniseries, ya hemos especulado cuáles podrían ser sies de las ocho series.

Por cierto, que el gran sueño de los fans en internet es, al parecer, Star Wars: Ackbar. ¿Llegará algún día? Quizás en una galaxia muy, muy lejana...

This entry was posted on sábado, julio 24, 2010 at 8:26 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario