¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!  

Posted by Unai in ,

Seamos sinceros.

Han sido 6 años de magníficas historias, misterios y personajes. Que el final no me haya gustado no quita ningún mérito a eso, y sigue siendo una de las mejores series que haya visto.

El capítulo final ha estado bien. Es más, ha estado muy bien, sobre todo en lo que a los personajes se refiere.

Sin embargo, en lo que a los misterios se refiere es decepcionante. Sin embargo, lo de los misterios no es tan exagerado como dice la gente por internet. Hay muchos misterios que se han resuelto en el transcurso de la serie, sólo que hay detalles que se olvidan. Por ejemplo, todos los que preguntan por Aaron y lo especial que era... ya se decubrió que el señor oráculo ese era un fraude. Además, hay varias cosas que se explican por "electromagnetismo". En cualquier caso, y pese a todo lo que dijeron en su día, tras los últimos episodios se veía venir que iba a quedar mucho sin explicar. Bueno, supongo que con eso se puede convivir.

Los subtítulos de Cuatro han sido una basura, pero afortunadamente yo estaba atento a las voces en inglés, así que no ha supuesto un problema para mí. Lo que sí que ha sido grave es que los de Cuatro parecen haberse comido algunos minutos, y ha habido escenas que tenían poco sentido.

La aparición de varios actores que llevan mucho sin aparecer ha sido un bombazo. Sin embargo, se echa en falta a Eko, Michael y Walt (a Ilana, no). Casualmente, los tres protagonistas negros... Aunque a Michael lo vimos hace poco, creo que Eko era necesario en las escenas finales, y Walt era "especial" y todo eso, pero ahora se olvidan de él.

Ahora bien, aunque he disfrutado como un niño, ha llegado un momento, concretamente la escena en la que aparece el padre de Jack, en el que todos nos hemos empezado a dar cuenta de que algo estaba yendo por el mal camino. La cristalera con los símbolos religiosos brillando tras Christian Shepard ("pastor cristiano"), era casi una petición de apagar la TV antes de escuchar el horrible final. Pero no lo hemos hecho, y nos ha golpeado violentamente cual Monstruo de Humo.

Así que voy a tragarme que no nos hayan explicado nada, voy a aceptar que Eko, Michael y Walt no aparezcan, voy a imaginarme yo mismo porqué hay tantos restos egipcios en la Isla, y qué es en realidad el Monstruo de Humo.

Pero voy a ignorar completamente todo lo que sucede en la "línea temporal alternativa" (ahora sabemos que no es tal) durante la última media hora. Voy a imaginarme que fue causada por la bomba que detonó Juliet, que debido a la física cuántica y a las propiedades electromagnéticas de la isla las cosas sucedieron de forma distinta, que gracias a Desmond todos fueron conscientes de lo de la Isla... y que vivieron tan felices. En ningún momento fueron a esa iglesia.

Y es que estamos en el j**ido siglo XXI, y no queremos que una serie de ciencia ficción como Lost, después de 6 años, nos pongan un p*to final RELIGIOSO de purgatorios, cielos y mierda del estilo.

Que les den.

This entry was posted on lunes, mayo 24, 2010 at 8:37 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Te has quedado agusto eh? XDDDDD

24 de mayo de 2010, 14:17
Anónimo  

Menos mal que lo abandone en la 3º temp

24 de mayo de 2010, 22:10
Anónimo  

http://www.youtube.com/watch?v=GztR0tLvZmQ

25 de mayo de 2010, 10:37

Genial el vídeo de Dimitri, Anónimo, ¡gracias!

Pero el de Hitler es aún mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4

25 de mayo de 2010, 16:37

Publicar un comentario

Publicar un comentario