Este, el penúltimo episodio de Perdidos, resulta agradable y esclarecedor después del anterior, que fue tan decepcionante. Aún y todo, queda a su sombra, ya que muchos de los misterios resuletos siguen girando alrededor de la "magia" de 6x15.
Y el nominado de esta semana es...
El capítulo está lleno de acción, tensión e intriga, con lo cual vuelve al ritmo previo a Across the Sea; y como además la línea temporal alternativa por fin empieza a coger velocidad (aunque parece ser que dejan todo lo gordo para el final), el capítulo se hace muy ameno.
Ahora la típica ronda de curiosidades:
-Henry Ian Cusick (Desmond) le dejó accidentalmente un ojo morado a Michael Emerson (Ben) rodando la escena en la que le da una paliza.
-Al parecer había una escena entre Claire (que si no me equivoco es el único personaje de la Isla que no apareció) y el Hombre de Negro, pero fue cortada por cuestiones temporales.
-Es la primera vez en 15 años que Charles Widmore pisa la Isla.
-Ana Lucía llevaba 31 episodios sin aparecer, y Rousseau (con su actriz principal), 38.
-Miles dice que vivió en "villaotros" 30 años antes que Ben, cuando todos sabemos que coincidieron durante un tiempo.
Tras mostrarse indeciso y pasivo durante toda la temporada, el frío y calculador Ben vuelve con nosotros
El capítulo final ya está a la vista. En canales de todo el mundo lo echarán en V.O. subtitulado casi a tiempo real. Un servidor tiene pensado verlo el lunes, a las 6.30. Eso sí, ya es mala suerte tener un examen esa misma mañana...
This entry was posted
on jueves, mayo 20, 2010
at 8:48
and is filed under
Lost,
TV
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.
Publicar un comentario