Mass Effect - La película  

Posted by Unai in , ,

Artículo original de IGN aquí.


Los productores tras El Caballero Oscuro y Spiderman se unen para Mass Effect, una adaptación a a la gran pantalla del videojuego de Electronic Arts-BioWare.

Thomas Tull y Jon Jashni de Legendary Pictures han adquirido los derechos filmográficos del juego y producirán la película junto al antiguo jefe de Marvel Studios Avi Arad y su hijo Ari Arad. Los co-fundadores de BioWare Ray Muzyka y Greg Zeschuk harán de productores ejecutivos, al igual que el productor ejecutivo de Mass Effect Casey Hudson. La Warner Bros. distribuirá la película.

Además, los productores han abierto negociaciones con el guionista Mark Protosevich (Soy Leyenda, Thor) para escribir el guión. La película de Mass Effect está en las primeras etapas del desarrollo.

"Mass Effect es una propiedad tremenda para llevarla a la gran pantalla", dijo Thomas Tull, presidente y gerente de Legendary Pictures, en unas declaraciones. "Mass Effect es un ejemplo primordial del tipo de material fuente que nos gusta en Legendary Pictures; tiene profundidad, personajes atractivos y una historia de fondo cautivadora. Si emparejamos esto con Avi y Ari produciendo y las habilidades de un buen equipo para el guión, tenemos un buen comienzo para convertir esta propiedad basada en un descomunal juego en una exitosa película."

"Estamos encantados de trabajar con Legendary", dijo el productor Avi Arad. "EA y BioWare son unos asociados geniales que han creado una historia de ficción brillante con un universo repleto de tecnología y alienígenas impresionantes. Lo que es más importante, sin embargo, es que han creado una parábola cuyos conflictos reflejan a los que nos enfrentamos en nuestro propio mundo. La historia se centra en la necesidad de que las culturas aprendan a trabajar juntas. Toda esta magia está presente en una rápida aventura de acción que presenta las mejores experiencias para el cine."

"En BioWare, siempre hemos pensado que Mass Effect tiene la profundidad, emoción y giros argumentales perfectos para ser adaptados al cine", dijo Casey Hudson. "Con Legendary Pictures y Ari Arad trabajando en ello, creemos que la película de Mass Effect será un extraordinario evento de entretenimiento que realizará nuestra visión de la franquicia y encantará a los fans."

La épica serie de ciencia ficción de BioWare sucede en el año 2183 y sigue al comandante Shepard del SS Normandy, quien lidera un grupo en la misión de derrotar a una antigua raza alienígena que invade la galaxia cada 50.000 años, destruyendo toda vida orgánica. El juego más reciente de la serie, Mass Effect 2, fue publicado en enero de 2010.

Imagen de la Mass Effect Wiki

This entry was posted on martes, mayo 25, 2010 at 7:38 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Joseba Garcia  

Ufa, argi dago ez dela izango jokuak baino hobea, baina beno, ea zer egiten duten. Oraindik ez dut ikusi jokutik zinemarako adaptazio ez guztiz desastroso bakar bat.

25 de mayo de 2010, 9:24

ea ze mierda iten duten...

25 de mayo de 2010, 12:59

Publicar un comentario

Publicar un comentario