Star Wars La Antigua República 1 Amenaza de paz  

Posted by Unai in , , , ,

La guerra entre la República Galáctica y el Imperio Sith ha aplastado la galaxia durante décadas...


... pero el saqueo de Coruscant y el subsiguiente tratado de paz lo están cambiando todo. La República se esfuerza por reestablacer el orden, y entre tanto el Imperio Sith se mueve rápidamente para consolidar su poder en sus nuevos dominios. A puertas cerradas, sin embargo, Lores Sith individuales entran en un silencioso pero letal forcejeo por el poder, y la discordia irrumpe entre los Jedi mientras intentan aceptar las implicaciones morales del nuevo equilibrio galáctico. Durante estos días caóticos, las historias de varios personajes críticos se entrelazan mientras persiguen sus pasiones, defienden sus convicciones, y a la postre llevan a la galaxia al borde de un catastrófico conflicto.

Este .cbr recopila los actos 1 a 3 de Threat of Peace, el webcomic del futuro MMO The Old Republic, traducidos por Beleko de la Droid Factory, en colaboración con Star Wars Latino.

Descarga aquí.

Además, por primera vez con The Old Republic: Threat of Peace, tanto el 100% de la traducción como el 100% de la maquetación los he hecho yo mismo. Ha sido más duro de lo habitual -nunca había maquetado antes-, pero la experiencia ha estado bien y espero repetirla.

This entry was posted on martes, mayo 25, 2010 at 8:39 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario