New Mutants 11  

Posted by Unai in , ,

Como no todo es Star Wars, he conseguido apuntarme también para traducir alguna otra serie. Con un traductor desaparecido, se me han asignado, para empezar, los Nuevos Mutantes 11 y 12. Los Nuevos Mutantes fueron el primer grupo spin-off de los X-Men, creados en 1982 con la intención de volver al tópico de los jóvenes mutantes en el Instituto Xavier. Pero no es hora de hablar de ellos, ya que ya lo hice aquí.

New Mutants 11 enlaza con Siege (Asedio), uno de los dos grandes eventos que están sucediendo en USA (aquí nos quedan meses) en el Universo Marvel. Dani Moonstar le debe un favor a Hela después de que la diosa asgardiana le retornase los poderes de Valkiria para derrotar a Ares durante los eventos de Utopía. Ahora, el equipo está en Las Vegas, y Hela ha decidido que es hora de que Moonstar cumpla con su parte.

Y como no iba a ser menos, el número 12 formará parte del esperado crossover mutante Second Coming. Cable y Hope han regresado al presente, y Cíclope tiene una misión para el equipo de Bala de Cañón.-


Descarga Valkiria de Hel aquí.

This entry was posted on sábado, abril 24, 2010 at 8:23 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario