X-Cómics, abril 2010  

Posted by Unai in ,


Astonishing X-Men 1 (Astonishing X-Men vol 3 25): La nueva "temporada" de Astonishing empieza, como viene siendo costumbre, antes de los hechos que están sucediendo ahora mismo en el resto de cómics, y seguirán con el formato de contar con cada 6 números una historia propia y separada del resto. Los X-Men están aún instalándose en San Francisco, cuando sucede un misterioso asesinato...


X-Force 18 (X-Force vol 3 17): Inmediatamente después de La Guerra del Mesías, X-Force regresa del futuro con intención de resolver la trama que tenían pendiente, y salvar a los mutantes que la Liga por la Humanidad querían usar como hombres-bomba. Un número repletísimo de acción y violencia. O sea, fantástico.


Cable 4 (Cable vol 2 16 a 20): Los X-Force regresaron a su época tras la batalla contra Dyscordia, y Cable y Hope volvieron a saltar hacia adelante en el tiempo. Sin embargo, algo falla, y Hope queda atrapada tres años antes que Cable. En un futuro más cercano que nunca al fin de la vida en la Tierra, Hope debe aprender a valerse por sí misma, Cable debe confiar en que la niña-mesías aparecerá, y Bishop les está pisando los talones a los dos. Más adelante en el número, Cable, Hope y Bishop se enfrentarán a una amenaza común... el Nido.


Patrulla-X 52 (Dark Avengers/Uncanny X-Men: Utopia y Uncanny X-Men 513), Vengadores Oscuros 7 (Dark Avengers 7 y Dark X-Men: The Beginning 1), y X-Men Legado 52 (X-Men Legacy 226 y Dark X-Men: The Beginning 2): La influencia de Simon Trask es cada vez mayor, mientras insiste en legislar los derechos reproductivos de los mutantes. Una gran manifestación anti-mutante se encuentra con una concentración pro-mutante liderada por Bestia. Cuando Infernal y Hada pasan de las palabras a los puños, la inestable situación explota. Aprovechando que los X-Men no consiguen frenar la situación, Norman Osborn, director de HAMMER, envía a sus Vengadores Oscuros a "pacificar" la cosa. Entre tanto, y tras marcharse a Australia tras Complejo de Mesías, Pícara llega a San Francisco acompañada por Gambito y Peligro, y los tres se encuentran sumidos en medio de la batalla. Mientras los X-Men y los Vengadores Oscuros pelean, y el Profesor X y Bestia están cautivos en Alcatraz, Osborn mueve ficha y pone a Emma Frost al frente de un nuevo grupo: la Patrulla-X Oscura.

This entry was posted on jueves, abril 22, 2010 at 14:01 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario