¡Videojuegos a la vista!  

Posted by Unai in , , ,

Esta semana está siendo todo un sufricio para mí con todo este tema del Final Fantasy XIII. Si fuese únicamente un juego de FF al que no puedo jugar por no tener la PS3, pues no pasaría nada, especialmente porque no está lejos el FFXIV, que saldrá para PC. Pero ya me dolía no tener la PS2 para los X y XII, ni tener la PS para los VII, VIII y IX... Bueno, mi dolor como fan se ha visto un poco mitigado gracias a que XI salió para PC y a que he conseguido un lugar del que descargar los VII y VIII para PC... y gracias a que aún tengo un montón de RPGs pendientes y creo que podría resistir hasta la siguiente generación de consolas.

Argh

Ah, y lo peor de todo es que cierta persona se lo ha comprado, y ni siquiera lo puede jugar aún, pero se pasa las horas encerrado en su cubil disfrutando de la caja y de los objetos de la edición coleccionista, cual Smeagol con su anillo.

¡Pero las compañías de videojuegos no dejan de encontrar modos de llevarme a la desesperación con nuevos títulos!

Noticia fresca, fresca de Gamespot es el lanzamiento de un MMORPG de Battlestar Galactica. Sí, bueno, al principio me ha dado un yuyu sólo de leerlo. Es decir, ¿no tengo bastante con mi división interna Final Fantasy XIV-Guild Wars 2-Star Wars: The Old Republic, como para que encima me vengan con un Galactica Online? Por otro lado, al parecer será un juego para jugar en el propio navegador de internet, lo cual sugiere una calidad menor a los citados títulos. Eso sí, en los comentarios de la noticia hay mucha gente no muy satisfecha: ¿es un MMORPG el mejor género para un juego de Galactica, o resultará ser muy limitado? Supongo que es cuestión de tiempo, y de paciencia, ver cómo será el juego.

This game has the Baltar Seal of Approval

Por otro lado, este verano llega un título potentísimo y que a todos nos encantará: Monkey Island 2: LeCuck's Revenge. Special Edition. Sííí como lo leéis. ¡Gráficos en alta definición, banda sonora remasterizada, y un sistema de pistas! (no, espera, eso último no me gusta tanto... estos juegos de hoy en día cada vez más fáciles...) El juego permitirá mover a Guybrush a mano en vez del clásico "point and click", alternar entre el juego nuevo y el original, tendrá voces para todos los diálogos ("¡Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas!"). Todo esto me parece genial, sólo que... tampoco tienen porqué sacar los juegos tan rápido uno detrás de otro, que todavía tengo pendiente el Monkey Island Special Edition y el Tales of Monkey Island. La noticia original en Gamespot. (nota: será para PC, iPhone, iPod Touch, PS3 y XBox 360, según la Wikipedia)

El juego original, arriba, y el Special Edition, abajo.

(imágenes de la Wikipedia)

This entry was posted on jueves, marzo 11, 2010 at 7:28 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario