Profesiones duras de los videojuegos  

Posted by Unai in ,

Enlazo a estas dos tiras que he visto en pixfans.com tituladas "profesiones duras de los videojuegos". Son unas risas, mirad:




La primera es genial... realmente, ¿quién no se ha preguntado cómo se construyen esos tremendos y laberínticos castillos en los Castlevania?

La segunda no es menos fantástica, sobre todo por lo identificado que me siento. ¿Qué más dan los PNJs, cuando puedes liarte a romper todos los jarrones y arbustos que te encuentras por el camino? ¿Por qué no ibas a aplastar con tu hechizo más poderosa a una rata, siempre que te de algo de experiencia? En ocasiones, por solidaridad con los aldeanos, intento leer todo lo que dicen y hacerles caso, pero en juegos de diálogo tan pesado como Golden Sun acabo por saltármelo todo, y dedicar mi valioso tiempo a mirar si hay Lucky Medals o inútiles Smoke Bombs en las cajas de mi alrededor.

This entry was posted on jueves, marzo 11, 2010 at 15:50 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario