Star Wars: The Clone Wars recopilación  

Posted by Unai in , ,

En Al servicio de la República, los Jedi Kit Fisto y Plo Koon realizan un arriesgado asalto acompañados por un duro escuadrón de comandos de la República en el planeta helado Khorm. Los Jedi pretenden liberar a los khormai de la esclavitud de los Separatistas y destruir la fortaleza en las montañas de los Separatistas. ¡Pero nada es fácil en esta misión! ¡Una intensa ventisca, un capitán de la República cobarde, y la llegada de la temible asesina Asajj Ventress y sus comandos de elite pondrán a prueba a los Jedi y a las fuerzas de la República!


En Héroe de la Confederación, la Confederación está obteniendo naves más novedosas y avanzadas de un mundo que se ha declarado neutral en las Guerras Clon. Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi viajan a Valahari para negociar con los gobernantes del planeta, pero conforme los acontecimientos se desarrollan, ¡descubrirán que la diplomacia podría tener que dejar paso a la guerra!

Este .cbr recopila los números 7 a 12, traducidos por la Droid Factory.

Descarga aquí.

Podéis descargar el programa para leer los cómics aquí, o abrirlos con el WinRar.

(imagen de la Wookieepedia)

This entry was posted on martes, marzo 16, 2010 at 13:18 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario