Lost 6x03 What Kate Does  

Posted by Unai in ,

Uhm como hace varios días que lo vi, no me acuerdo muy bien de todo, ergo seré breve.

[spoiler]

¿Alguien lo echaba de menos? Vuelve Ethan, aunque de una manera diferente.

Al igual que con los capítulos anteriores, me ha parecido que la sexta temporada no está comenzando con la fuerza que esperaba. Más bien está desarrollándose lentamente, y no ha sido hasta este capítulo que empezamos a, quizás, ver por dónde podrían ir los tiros - con la explicación de lo que le ha pasado a Sayid, y la aparición de Claire al final. Los dos bandos que se enfrentarán en esta temporada parecen estar empezando a perfilarse.

El episodio no estará entre mis favoritos, ya que ni Kate ni Claire son mis personajes favoritos en lo que a flasbacks/flashforwards/flashsideways (¡bien, un nuevo término!) se refiere.

Kate y Claire protagonizan 6x03. A ver si los siguientes episodios son más fuertes.

Lo peor del episodio me ha parecido que Kate se escape de los Otros. Ya me ha parecido un poco idiota que Sawyer escape; pero es su personalidad, está ofuscado tras la muerte de Juliet, y hasta las pelotas de los Otros. Pero que Kate escape detrás de Sawyer porque sí... Vale que los Otros han sido sus enemigos hasta ahora, pero es obvio que los están intentando proteger del Monstruo / Flocke / Enemigo de Jacob, que ha demostrado ser peligroso, así que lo más prudente e inteligente parecería ser quedarse con ellos.

[/spoiler]

(imágenes de la Lostpedia)

This entry was posted on lunes, febrero 15, 2010 at 17:49 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario