"Vale, vamos a rehacer todo el cine en 3D"  

Posted by Unai in , , , ,

(vía menéame, noticia original aquí)

Igual que en su día se colorearon muchas películas en blanco y negro, ahora que con Avatar el cine ha dado un nuevo paso (una película exitosa en 3D), Hollywood empezará el cambio adaptando películas anteriores al 3D.

Se espera que para finales de 2012, tras finalizar las dos películas que adaptarán El Hobbit (y sucesos contemporáneos) Peter Jackson saque la trilogía El Señor de los Anillos en 3D.

Y George Lucas no se ha cansado de añadir efectos especiales a Star Wars, porque planea gastar 10 millones de dólares más en convertir la trilogía original al 3D (y espero que la trilogía nueva también; los fanboys no la considerarán tan buena como la original, pero sería espectacular de todos modos).

Otros títulos que se barajan incluyen The Matrix (y una vez más me salgo de la norma, y pediría que las dos secuelas, que a mí me encantaron, también sean 3Drizadas).

¿El miedo de algunos? Que a base de reestrenos en 3D, durante los próximos años no se hagan muchas películas nuevas de calidad.

This entry was posted on domingo, enero 10, 2010 at 19:55 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Yo no le temo a que no se produza películas nuevas de calidad. Ya que hay muchos géneros que no dependen de los efectos especiales, y personalmente, muchas veces encuentro a las películas de dichos géneros más interesantes y con mayor contenido que las que son puramente con efectos especiales.

13 de enero de 2010, 15:16

Publicar un comentario

Publicar un comentario