La tanborrada más insoportable  

Posted by Unai in

Salí por primera vez tocando el tanbor en la tanborrada infantil de Donostia en 2º de LH (primaria). Seguí saliendo hasta 6º, exceptuando un año en el que me tuve que volver desde el Ayuntamiento mismo porque estaba con gripe. Después me apunté en un elkarte (sociedad), donde he ido saliendo muchos de los siguientes años. Además como el año pasado se apuntó también uno de la kuadrilla, y hay otro en la txaranga, pues magnífico.


Pero este año me han tocado DOS exámenes el día 21 (mañana), así que lo tengo chungo para salir. Me he quedado en casa, dale que te pego con XSLT, VisualBasic y UML (entre otros). El problema es que cada pocas fracciones de hora, pierdo la concentración con el incansable bum-bum bum-bum de tambores y barriles.

En fin, aprovecho dichas pausas para descansar un poco la computadora cerebral y que las ideas se asienten un poco más en la ROM (bueno, en realidad para los exámenes dependo más de la RAM), y hago dibujillos con el Paint usando memes de esos de 4chan...

Bueno, vuelve a haber silencio desde que iba por la mitad de la entrada, así que os dejo.

This entry was posted on miércoles, enero 20, 2010 at 19:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

eskerrak bilbon eztaola danborradarik  

to rayau, denok bezala

20 de enero de 2010, 19:41
Anónimo  

ta bukau da azkenian, diosss
lasai, unai, datorren urtian bueltauko zea ta zure saltsara! jajaj zorte on bihar (osea gaur)!

21 de enero de 2010, 0:45

Publicar un comentario

Publicar un comentario