¡Mi BITácora cumple 106 días...!  

Posted by Unai in

¡...y lo que es más importante, 100 entradas!

¡Y como esto es algo que a cada web solo le sucede una vez (a menos que después borres un par de entradas para que la siguiente pueda volver a ser la número 100, pero ya dije desde el principio que no quería meterme en rollos demasiado complejos sobre las alteraciones temporales, así que me lo callo), celebrémoslo con una oda a Cthulhu, la deidad patrona de este blog (aunque desde aquí, un saludo al FSM, a los asgardianos, a los otros asgardianos, y por supuesto también a estos asgardianos, a los de Kobol, a los Siete y a los Valar, a Takhisis, a Crom, a los de cierto mundo con forma de disco, y a todos los demás)!

http://www.youtube.com/watch?v=kxtgXyMzUL4

No nos olvidemos de nadie. Son muy rencorosos.

Bien, y ahora aprovecharé la euforia para echar un vistazo atrás y mirar a estos largos 106 días. Intentaré no ponerme muy nostálgico, han pasado tantas cosas...

Cuando empecé a escribir el blog, allá por mediados se septiembre, no estaba muy seguro de qué temática exacta iba a tener. Sí, me imaginaba por dónde iba a ir, pero sinceramente, no me veía capaz de escribir entradas con semejante frecuencia, ni de semejante longitud.

Y si aún no os he aburrido, lo haré con algunas estadísticas:
-El 11 de Diciembre fue el día que más páginas se cargaron: 79. Es el día del lanzamiento del Shogi Wars Plus Plus. Gana con diferencia, ya que saca 14 páginas al siguiente.
-El 15 de Diciembre llegué a las 2000 páginas cargadas en total.
-El 29 de Diciembre (léase: ayer) fue el día con más visitantes: 29. El segundo es el día 14, con 28.

Las etiquetas más comunes son:
-Star Wars, 18
-cómic, 20
-videojuegos, 22

Las páginas más vistas (aparte de la portada) han sido las distintas entradas de Avatar.

¿De dónde viene la gente? La mayoría vienen de la Península, aunque también hay varios de Latinoamérica y México. Hay un considerable número de visitas desde Irlanda (gracias al leal visitante Lechugaman), de Estados Unidos (sobre todo de California y Kansas), y ocasionales visitas de otros lugares, como Canadá, Francia, Suiza, Italia, Reino Unido y Alemania.

Más del 40% de las visitas han sido hechas con el Chrome, pero como muchas de ellas son mías, no es una estadística muy fiable. ¿El resto? Las distintas versiones de Firefox ocupan como otro 40%, es decir, son mayoría. IE, versiones 6.0 a 8.0, no llega al 15%. Después hay visitillas ocasionales con el Opera, alguna con el Safari. ¡Un día, tuve visitas con un iPhone!

Por último, algunas de las búsquedas que se han hecho para llegar al blog.
"jornadas rol donostia 2009" (es la más popular en los últimos días; al contarario que otras búsquedas, creo que en esta he podido ser útil)
"saga de fénix oscura" o similares, también "x-men inferno" (las imágenes con Jean Grey o Madelyne Pryor triunfan, tendré que poner más)
¿Alguien ha dicho "Jean Grey"?

"star wars legacy 41" (no sé bien qué tiene la gente con este número más que con ningún otro)
"como pasar las pantallas myst" (¡con paciencia, amigos, con mucha paciencia!)
"instalar sacrifice xp" (espero haber resultado útil)
"sherlock holmes secreto de la momia acceder inventario" (dejad ese juego...)
"monkey island isla pato" (¡es que DEBERÍA llamarse isla pato!)

El Futuro
¡No podemos esperar más!

¿Qué nos depara? La temática seguirá parecida, supongo, aunque conforme pase el tiempo aparecerán cosas que hasta ahora no he puesto. Por ejemplo, Lost (¡no puedo esperar!), Conan (cuando empiecen los cómics de Conan el Cimmerio), Canción de Hielo y Fuego (cuando salga, de una vez, el 5º libro, y si la serie de TV sale adelante), mmorpgs (si me termino de decidir por alguno), etc, etc. Hasta febrero, eso sí, el ritmo de posteo podría disminuir, ya que estoy en exámenes.
Seeeeh dales caña

También tengo pensado, quizás en febrero tras los exámenes, empezar a publicar La casa del pinar, una historia de... una historia que escribí hace unos tres años (¿o eran cuatro?), y que al ser en formato diario quedará genial posteada poco a poco durante tres semanas en un blog.

Y quizás haya más sorpresas, pero por el momento no diré nada.

Así que, gracias a todos los visitantes, y atentos al futuro.

This entry was posted on miércoles, diciembre 30, 2009 at 8:59 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

martzelinger  

Zorionak txabalote!!!

A, ta ea etxetikan ateatzen zean ta ikusten garen urtea bukatu aurretik (lease: gaur).

30 de diciembre de 2009, 13:33

¡Zorionak!
Y que te duren mucho las ganas de postear, da gusto leer este bloj.

30 de diciembre de 2009, 15:04

¡Ánimo con el blog, que es una pasada!

31 de diciembre de 2009, 10:53
Mr. Spock  

¿Ya son más de 106 días? ¡Cómo pasa el tiempo de los humanos! Sigue escribiendo, pero no olvides que también se te lee fuera de tu minúsculo planetoide...

31 de diciembre de 2009, 11:09
Anónimo  

un blog de lo mas interesante. seguiremos en contacto

31 de diciembre de 2009, 12:13

Publicar un comentario

Publicar un comentario