![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxo0p9kBRQjNQ3oKOUu9ePhR_4sueG5IxUQeeLCoVdP6oqZUamPddi0HMPzvrmoWaiRYVdgS_pVPMl90B_MEnN_LNLO1rAPdROOjzeQELEdNB8S9J12bB-7fbVjPsGIBDHIcB17fcUdoXf/s320/nomilk.gif)
De hecho, me ha hecho tanta gracia que lo he buscado en Internet... tenía que saber a qué se debe eso. En NEWSMEAT he hallado la razón (el artículo original aquí):
Facebook ha banneado las apuestas, las armas, el tabaco y la leche. [bla, bla, bla] Lo que dice Facebook es que ciertas leyes de ciertos estados estadounidenes les prohiben distribuir un producto lácteo a un precio rebajado. "En Facebook somos grandes fans de los huesos fuertes [en respuesta a ciertas críticas] y pronto revisaremos cómo está redactada nuestra guía de promociones para levantar la prohibición a los lácteos y prohibir simplemente el repartir lácteos como premios."
Un abogado de [bla, bla, bla] dice que aunque Facebook tiene libertad para bannear lo que quiera, está intentando no entrar en conflicto con las leyes estadounidenses [y qué leyes].
Al parecer, la gasolina está prohibida en Facebook por los mismos motivos.
This entry was posted
on miércoles, diciembre 16, 2009
at 7:23
and is filed under
internet,
WTF
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.