X-Comics de noviembre 09  

Posted by Unai in ,

Los comics que he comprado esta semana:

X-Men Legado 47 sigue la historia que empezó en el número anterior, con el Profesor X y Gambito buscando a Pícara, a la cual está atacando Peligro. Hay flashbacks a varios momentos pasados, como la Masacre Morlock, la primera visita a Genosha, o algo que parece la Saga de la Isla Muir.

La Patrulla-X 47 es la tercera parte de un arco que ya lleva algunos meses. Como curiosidad, en la parte del final aparece un monstruo que debería ser Godzilla, y se hace referencia al Godzilla Team de SHIELD, pero como Marvel han perdido los derechos de esa franquicia, el monstruo se queda sin nombre y al Godzilla Team lo llaman "Equipo Verde".

Pero el que más me ha gustado ha sido X-Force 13, que reúne dos números de X-Force USA y sirve de preludio a la Guerra del Mesías, que es, a su vez, secuela de Complejo de Mesías (y tendrá a su vez una secuela más). En la Guerra del Mesías se juntarán X-Force, Bishop, y Cable con Hope Summers, varios años en el futuro. Desde luego, tiene buena pinta. Bueno, además, es un número oscuro, con muertes de algunos personajes secundarios que llevan tiempo con los mutantes (no digo quién por si alguien no ha leído aún).

(imagen de la Marvel Database)

This entry was posted on sábado, noviembre 07, 2009 at 13:41 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario