¡Invasión!  

Posted by Unai in , ,

"Ya vienen. Sólo dejan tras ellos destrucción, miseria... y muerte. No habrá aviso. El planeta Artorias está condenado. Solo que los artorianos aún no lo saben... "


Así comienza Invasión, el nuevo cómic de Star Wars que sustituye a Rebelión (que estaba parado desde que empezó Las Guerras Clon). Hay un salto de unos 25 años hacia adelante. La Alianza Galáctica (antes Rebelión, ahora, Nueva República) es la potencia principal de la galaxia, aunque todavía les queda mucho por hacer. El Imperio prácticamente ha desaparecido, y sus últimos restos están en paz con la República. Luke Skywalker ha formado una nueva Academia Jedi en Yavin 4 (el planeta selvático del Episodio IV). Pese a todo, ha aparecido una nueva amenaza: los seres conocidos como yuuzhan vong, que vienen de otra galaxia y tienen intención de conquistar y terraformar todos los planetas que se encuentren por delante.
En Invasión veremos a Luke en acción como nunca antes se ha visto, con un control ya absoluto sobre la Fuerza

La serie Invasión (en los números que han salido hasta ahora) sigue las aventuras de Finn Galfridian, heredero del planetar Artorias, que ha sido atacado por los vong. Luke acepta a Finn en la academia jedi, donde ya en el segundo número de la serie se ve a otros personajes de los libros, como los hijos de Leia y Han - Jacen, Jaina y Anakin. Promete ser una gran serie.

En la Droid Factory, como hemos visto que el nuevo equipo trabajamos a buen ritmo, hemos decidido que podemos lidiar con 3 series a la vez. Como además somos uno de los equipos traductores más adelantados, somos de los únicos que llevamos la serie al día: sacamos cada número días después de que salga en inglés.

Si alguien quiere catar la serie:

This entry was posted on viernes, octubre 09, 2009 at 7:19 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

No le dedico una entrada porque no he sido el traductor principal, pero el 4 también está disponible:
http://foroimperial2.mforos.com/664992/8698004-invasion/?pag=2#80112375

Además, este finde nos dedicaremos al nº0, cuya tercera y última parte sale hoy.

14 de octubre de 2009, 7:18

Publicar un comentario

Publicar un comentario