Malditos bastardos *****  

Posted by Unai in

Ayer vimos MALDITOS BASTARDOS de Tarantino. Buaaaaah qué pasada de película. Los actores clavan los papeles, y hay escenas flipantes. Muy recomendable - aunque con algunas escenas durillas je, je. El argumento me gustó, en ningún momento estaba del todo seguro de qué iba a pasar a continuación. Hay también algunos momentos de mucha tensión, muy conseguidos. La banda sonora, pese a no estar ambientada en los 40, está lograda. Y me gustó que a menudo hablasen en otros idiomas (a veces subtitulado, a veces sin subtitular), ya que le da más realismo. En fin, es una película que merece la pena ver. Cinco estrellas.


Off-topic: La entrada al cine cuesta ya 7 EURAZOS. Entre eso y las palomitas (en mi caso, lacasitos :-) ) se te van como 10. Manda huevos. ¿7 euros? Es que a ese precio, ya hemos visto bastante películas por un año... ¬¬ Todo hay que decirlo, 7 euros son una buena inversión si se gastan en MALDITOS BASTARDOS, pero para ver una película estándar de las de siempre... Lo único que consiguen es que vayamos menos al cine (si lo abaratasen, iríamos más; desde que llegó a los 6 apenas vamos). No es que el cine esté caro por las descargas, sino que nos descargamos películas porque el cine está caro.

This entry was posted on domingo, octubre 11, 2009 at 9:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario