The Walking Dead: Season Two  

Posted by Unai in ,

The Walking Dead: Season Two es una aventura gráfica de Telltale Games. Como "juego" no es gran cosa, no tiene muchas mecánicas, es más bien una "historia interactiva"... Pero tecnicismos aparte, es una historia genial y una gran experiencia. Igual que el primer juego, te transporta totalmente a un mundo de apocalipsis zombi. Aun así, no es un juego de zombis, sino de personas — los zombis son sólo, una vez más, el trasfondo.


En Season Two, el jugador controla ahora a Clementine, la niña de Season One. Ahora que Lee no está con ella, tiene que arreglárselas para sobrevivir, intentar mantener unido al nuevo grupo, y tomar las decisiones adecuadas... ¡aunque no siempre serán beneficiosas para todos!

Desgraciadamente, el juego no llega a tener la profundidad del primero; algunos personajes no se aprovechan bien; y se notan más los trucos que han usado los narradores para fingir agencia donde no la hay. Así que no es tan bueno como el primero.


Aun así, sigue siendo bueno y está lleno de personajes muy bien construidos y momentos emotivos e inolvidables. Si gustó el primero (que me parece buenísimo), vale la pena probar el segundo.

Igual que el primero, está para múltiples plataformas: PC, PS3, PS4, PSVita, X360, iOS, Android...

8/10

This entry was posted on domingo, marzo 01, 2015 at 23:52 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario