Star Wars: Jedi 1: El Lado Oscuro  

Posted by Unai in , , ,


Tras un chocante asesinato político, se envía al joven Maestro Jedi Qui-Gon Jinn a prevenir que se desate una guerra civil en el mundo natal de su padawan Xánatos, cuyo padre es el rey. Para el tozudo Xánatos el regreso a casa supone el resurgir de resentimientos ocultos y emociones apasionadas. Es una misión que llevará a Qui-Gon a cerca del lado oscuro, ¡e iniciará una gesta que tendrá un gran impacto en el futuro de la Orden Jedi!

Este .cbz incluye Jedi - The Dark Side #1-5, traducido por Beleko, Gasconjedi y Jedifriki y maquetado por Beleko y Kronus Fett.

Descarga aquí.

This entry was posted on viernes, marzo 09, 2012 at 15:38 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Me encanta ver a Qui-Gon y Tahl en acción en sus tiempos mozos ^^(aunque lo que sí me gustaría ver en cómic es la última misión de ambos en Nuevo Ápsolon,ahí sí que veríamos a Qui-Gon muy cerca del lado oscuro)

9 de marzo de 2012, 23:59

Me extrañaría que la serie vaya a llegar a cubrir "Aprendiz de Jedi" (¡y no porque no me gustase, que sería genial!). Pero tengo entendido que la serie podría seguir narrando nuevas aventuras de Qui-Gon siguiendo a ésta, y se me haría raro que no metan más a Tahl. ¡Es una época genial y con mucho que explorar!

10 de marzo de 2012, 7:52

Publicar un comentario

Publicar un comentario