X-Men 4  

Posted by Unai in , ,

Si el hecho de que los vampiros se hubieran hecho con el control de Júbilo no pareciese demasiado, ahora Lobezno se ha pasado a su bando, y las cosas empiezan a pintar feas para los X-Men. Entre tanto, el número de vampiros en San Francisco se acerca a la decena de millar, y Cíclope no piensa permitir eso. Tras resucitar a Drácula, éste parece haber desaparecido, así que los propios X-Men tendrán que tomar cartas en el asunto y planear cómo acabar con Xarus.

X-MEN #4

MINI_X-Men_4_0001a.jpg picture by Beleko

Traducido por Bono y maquetado por Beleko

Descarga aquí

Por cierto, ved también la cubierta alternativa de Mike Mayhew, homenaje a la de John Cassaday en Astonishing X-Men 6, el reencuentro entre Coloso y Gatasombra (aquí la original):

MINI_X-Men_4_0001b_2010_Mike_Mayhew_Vampire_Variant_Scanned_by_Scandog.jpg

This entry was posted on lunes, noviembre 15, 2010 at 12:20 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

Hola bro! esta genial tu blog. Oye...despues de second coming, cual comic es la continuacion de la historia? x-men o uncanny x-men?

15 de noviembre de 2010, 20:10

Hola Anónimo :) Yo diría que Uncanny X-Men vendría a ser la continuación de Second Coming y de la historia que viene desde Messiah CompleX, y junto a Uncanny, la nueva serie (no sé si han empezado a traducirla ya), Generation Hope.

Esta serie de X-Men sigue el argumento principal (al contrario que Astonishing), pero se centra más en cruzar a los X-Men con otros personajes (Blade, Spiderman...), y está pensada para lectores nuevos.

En realidad puede que sea pronto para afirmarlo, tendrán que pasar unos meses más para ver con seguridad qué van a hacer con cada serie.

Un saludo

15 de noviembre de 2010, 20:46

Publicar un comentario

Publicar un comentario