Fresquitos y traducidos al español, la Droid Factory os traemos la cuarta parte de Invasión: Rescates (Invasion: Rescues), y la segunda de la primera saga de Blood Ties: A Tale of Jango and Boba Fett, protagonizada por los dos cazarrecompensas más famosos de la saga.
El de Invasión es un número increíble, y lleno de misterios y acción. Mientras Nina trata de mantener el control sobre la nave vong que han robado, y Kaye y Arbeloa se enfrentan a inocentes modelados por los vong para servirles, Tsalok tortura al Jedi capturado. En un lejano lugar, Caled Galfridian le cuenta a Finn una historia sobre su madre... una historia que nos deja cierto resquemor y sospechas. Pero eso no es todo, ya que el aprendiz de Jedi va a hacer una sorprendente revelación a su padre... ¡y hasta aquí puedo leer!
Traducido por Beleko y Ironfist, maquetado por Ironfist
Descarga aquí
Blood Ties es una delicia visual con el arte de Chris Scalf. Los personajes parecen recién salidos de las películas, y el nivel de detalle es sencillamente alucinante. Pero, si en el primer número el argumento no era más que una introducción, aquí empieza a desarrollarse plenamente, y cobra un interés aún mayor. Introduciendo a un nuevo e intrigante personaje: Connor Freeman. Por cierto, a estas alturas ya está bastante confirmado que los cuatro números de los Fett no son más que el principio: la serie Blood Ties continuará con nuevos mini-arcos argumentales explorando a otros personajes con lazos de sangre de Star Wars. Podría empezar a ennumerar posibles protagonistas de futuros arcos - de hecho, lo he hecho, pero se estaba alargando tanto con las infinitas posibilidades con el Universo Expandido que mejor lo borro y lo dejo a imaginación de cada uno.
This entry was posted
on lunes, octubre 04, 2010
at 7:14
and is filed under
cómic,
Star Wars,
traducciones
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.
Publicar un comentario