The Force Unleashed II (cómic)  

Posted by Unai in , , ,

Cortesía de la Droid Factory, tenemos por primera vez traducido al español el cómic de El Poder de la Fuerza II. Publicado directamente en formato TPB, y contado desde un punto de vista distinto (el de Boba Fett, mientras que el videojuego sigue a Starkiller, y la novela a Juno Eclipse), esta historia os tiene que sorprender, para bien o para mal, sí o sí.



El final de la historia del inmensamente popular juego The Force Unleashed dejó la galaxia de Star Wars situada al filo de una guerra civil. Pero antes de que esto pueda pasar, Darth Vader tiene otro plan en marcha, ¡y necesita al cazarrecompensas Boba Fett para ayudarle! Contratado para recapturar a un clon rebelde del aprendiz secreto de Vader, Starkiller, Fett viaja a través de las estrellas, siguiendo un rastro muy específico mientras traza un plan para atraer a una presa de semejante calibre.


¡El guionista del juego original y de su secuela, Haden Blackman, regresa con una nueva historia de traición, engaño y de la manipulación del apabullante poder de la Fuerza, en esta novela gráfica original directamente vinculada a The Force Unleashed II


Este .cbr contiene Star Wars: The Force Unleashed II, traducido por Beleko y Ironfist y maquetado por Ironfist de la Droid Factory.


Descarga aquí.

Podéis descargar el programa para leer los cómics aquí, o abrirlos con el WinRar.

This entry was posted on jueves, octubre 14, 2010 at 21:00 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

muchas gracias por el aporte men

6 de enero de 2011, 19:19

Publicar un comentario

Publicar un comentario