BSOs: X-Men  

Posted by Unai in , , ,

Seguimos repasando unas cuantas bandas sonoras, y llegamos a la de los X-Men.

Cada una de las cuatro películas de la Patrulla-X que han salido hasta la fecha ha tenido un compositor diferente (y también lo hará la quinta). El difunto Micheael Kamen (Robin Hood: Príncipe de los ladrones, El gigante de hierro, La jungla de cristal) en X-Men, John Ottman (Superman Returns, Los cuatro fantásticos, Valkyre, Astro Boy, y el genial videojuego I Have No Mouth, and I Must Scream) en X-2, John Powell (The Italian Job, Ice Age 2, Cómo entrenar a tu dragon, Happy Feet y varias de Bourne) en X-Men: The Last Stand, Harry Gregson-Williams (El reino de los cielos, Las crónicas de Narnia, La roca y a quien recordaréis de Metal Gear Solid) en X-Men Orígenes: Lobezno, y en el futuro tendremos a Henry Pryce Jackman (colaborador en El código Da Vinci, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, The Simpsons la película, El caballero oscuro, Hancock) para la futura X-Men: First Class.

Dejo un par de mis temas favoritos de estas películas:





Dejando atrás las películas, es inaceptable hablar de BSOs de X-Men sin poner la de la famosa serie animada que tantos de nosotros vimos en la infancia. Esta introducción es de Ron Wasserman (conocido por su trabajo en otra serie de la que hablaré en una entrada próxima).



Y para acabar, quería poner esta genialidad que me he encontrado buscando los demás vídeos en YouTube: un opening japonés estilo anime - ¡alucinante!

This entry was posted on jueves, octubre 14, 2010 at 21:58 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario