BSOs: Mighty Power Rangers  

Posted by Unai in ,

Lo cierto es que esta canción no entraba en mi planificación, pero buscando información sobre las BSOs de X-Men descubrí que Ron Wasserman, el compositor del tema de la serie animada, ¡resulta ser conocido por su trabajo en Power Rangers!

La historia de esta canción tiene una historia muy simple (acorde a la canción, vamos): Le enseñaron a Wasserman escenas del primer episodio de la serie, y le dijeron que la letra tenía que incluir la palabra "Go". Al día siguiente ya tenía preparada la canción, a la que llamaron (adecuadamente), "Go Go Power Rangers". Años después dejó la composición de música para TV, se casó y formó una banda junto a su novia, Fisher. En 2000 ganaron el premio "a la canción más descargada en internet", lo cual (al contrario de lo que sugieren los medios masivos y los políticos) incrementó mucho su éxito. En 2005 regresó para una temporada de Power Rangers.


This entry was posted on jueves, octubre 21, 2010 at 10:03 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario