Star Wars Legacy 50  

Posted by Unai in , ,

¡Os presentamos el número final de Legado traducido a español! Tras la larga espera por los retrasos, y tras meses de incertidumbre que ahora vemos paliados con el anuncio de Legacy: War, nos llega un número impresionante, con la tercera parte de Extremos, que lo deja todo preparado para la miniserie que dará portazo a esta época: Legacy War.

El cómic es gráficamente increíble. Nada más abrirlo y ver esa portada doble con Cade Skywalker es genial. Asombrosas escenas de acción y brillantes primeros planos se unen para mostrarnos a nuestros personajes favoritos, una gran cantidad de Sith, y más duelos de sable láser de los que se hayan visto nunca: la mitad de las páginas contienen duelos de sable láser.

El diálogo es también una gozada de leer, y esperamos haberlo reflejado en nuestra traducción. Personajes como Antares, Krayt y Cade destacan, pero no se pueden obviar otros momentos fenomenales, como las interacciones entre Gar Stazi y Deliah Blue.

Descubre la verdad sobre Antares Draco y su antiguo maestro, el rescate de la princesa Marasiah Fel, qué será del virus desarrollado por Vul Isen para destruir toda la vida sobre Utapau, el genial diálogo entre Stazi y Blue, los planes secretos de Krayt que desatarán una nueva guerra en la galaxia, y lo que Cade Skywalker opina al respecto.

Traducido por Beleko, Jedifriki e Ironfist

Maquetado por Ironfist

Descarga aquí

This entry was posted on lunes, agosto 23, 2010 at 12:00 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario