Star Wars Knight Errant 0  

Posted by Unai in , ,

John Jackson Miller (Caballeros de la Antigua República) y el argentino Federico Dallocchio nos sumergen en una era muy poco explorada hasta ahora, las Nuevas Guerras Sith. Se trata del conflicto más largo conocido por la galaxia de SW: comenzó con el Cuarto Gran Cisma de la Orden Jedi 2000 años antes de Yavin, cuando Darth Ruin y cincuenta Caballeros formaron el Nuevo Imperio Sith. Más de milenio y medio después de la última aparición de Darth Desolus, el último Sith, los Jedi no estaban preparados para una nueva oleada de Sith. Durante 600 años, la situación fue de mal en peor, sin que los Jedi ni la República pudiesen derrotar al Nuevo Imperio Sith. La HoloNet y el comercio cayeron, y los Jedi tomaron el control de la República, nombrando a uno de los suyos Canciller Supremo. Con el tiempo, y debido a un terrible plaga, el Imperio también entró en decadencia. El último siglo de la guerra fue conocido como La Edad Oscura de la República, en la que la civilización tocó fondo y el Imperio Sith se hallaba fracturado entre miles de señores menores.

Es ahí, un par de décadas antes de que Lord Kaan reorganizara a los Sith en la Hermandad de la Oscuridad, y antes de la toma de poder de Darth Bane, donde se sitúa esta historia. Kerra Holt es una Caballero Jedi enviada a primera línea. Lejos de la decrépita República, en plena guerra civil entre los caudillos Sith, se halla sola ante el peligro.

JJ Miller es el autor de Knights of the Old Republic, y muchos fans llevan esperando su nueva serie con anhelo. Pero no esperéis un KotOR, ya que Knight Errant tiene un tono más oscuro. Mientras Zayne Carrick dependía del engaño y del disfraz por su falta de habilidades, Kerra Holt toma un enfoque de las cosas mucho más directo, y tiene que valerse por sí misma.

Desde la Droid Factory os presentamos la traducción de esta nueva serie (y atentos, porque viene más en días próximos). Además de las páginas de cómic, incluye (en inglés): entrevista a JJM, bocetos de algunos de los personajes y naves, y un avance de la novela Knight Errant que acompañará a los cómics y se publicará en inglés en enero de 2011. La serie como tal empezará en octubre.

Knight Errant #00


Traducido por Beleko, Jedifriki y Ironfist, maquetado por Ironfist

Descarga aquí

This entry was posted on jueves, agosto 26, 2010 at 23:17 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Bueno, historian oandikan enaiz kokatzen zen eztakit ze ostias dan la guerra de yavin ez ezer, baño interesantea ematen du

27 de agosto de 2010, 14:06

A ver si hago un post explicando toda la cronología.

27 de agosto de 2010, 17:06

Publicar un comentario

Publicar un comentario