Conan el cimmerio 3  

Posted by Unai in ,


En la tercera parte del primer arco argumental de la nueva serie hyboria, Conan se encuentra con algunos viejos conocidos - una vieja amiga de la infancia, y unos cuantos aesires conocidos suyos que la persiguen. Aunque los consiguen eludir, las últimas páginas nos muestran que no ha sido más que el principio... y lo mismo se puede decir de la historia de Connacht, el aventurero abuelo de Conan, que nos cuentan en paralelo. Ha llegado a una ciudad en Shem (aunque no la nombran, yo apostaría por Asgalun), y tiene toda la pinta de no ser más que el principio de una nueva aventura suya.

En realidad no sucede demasiado en este número, parece más bien estar preparándose para lo siguiente... pero nunca son malas unas buenas páginas de Conan aplastando aesires.


El dibujo de Tomás Giorello es remarcable, y también, aunque me gusta menos, el de Richard Corben. También lo es la portada de Frank Cho - aunque sin mujeres medio desnudas como en las dos anteriores, no es lo mismo.

Este arco argumental le está dando un buen comienzo a la nueva serie, que promete mucho. Por lo que me he podido informar, a continuación viene la adaptación de El Coloso Negro, lo cual llevará a nuestro bárbaro favorito (bueno, algunos prefieren a Red Sonja, es comprensible) de vuelta a oriente; y después tocan historias con los Compañeros Libres y los kozaki. ¡Qué ganas!

This entry was posted on viernes, junio 04, 2010 at 13:43 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

Publicar un comentario